8/9/09

Haitiano indocumentado dio muerte a dominicano porque lo llamó feo


Santiago .- Un inmigrante indocumentado haitiano dio muerte con un machete a un dominicano que supuestamente lo llamó "feo" mientras ingerían bebidas alcohólicas en una localidad de la provincia Dajabón, fronteriza con Haití, según lo informaron hoy fuentes de la policía. La policía identificó a la víctima como Víctor Manuel Peguero Osorio, de 33 años, mientras que su victimario es el haitiano Cocó Pié, quien se encuentra prófugo.


El organismo arrestó para fines de investigación a Villalona Pié, otro haitiano indocumentado que acompañaba al homicida.

Villalona Pié comunicó que su compatriota se molestó porque mientras ingerían bebidas alcohólicas, el dominicano le dijo que los haitianos eran todos unos monos feos.

La policía informó que activó la localización del homicida para apresarlo y someterlo a la justicia, mientras familiares del occiso aseguraron que el motivo del crimen fue el robo.

Josefina Peguero, prima de la víctima, negó que el haitiano haya matado a su pariente porque se mofara de él como alega su compatriota detenido, sino para robarle.

Los familiares y moradores del paraje Palo Colorado, de Loma de Cabrera, donde ocurrió el hecho pidieron a las autoridades que procedan a apresar y repatriar a los haitianos indocumentados que viven en lugar, a los que responsabilizaron de la mayoría de hechos delictivos y criminales que ocurren en la zona. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar