11/9/09

GUARDIÁN MATA SOBRINO DE CARTUCHAZO EN PECHO


SOSÚA. -Un vigilante privado mató al mediodía de ayer a un sobrino de un cartuchazo en el pecho cuando la escopeta que utiliza se disparo de manera accidentalmente.


El lamentable hecho ocurrió en “Casa de las Olas”, un lugar de veraneo propiedad de inversionistas extranjeros, localizado próximo a la playa de Cabarete donde recientemente fue encontrada muerta una menor de 16 años.

La victima fue identificada como Mauterio Guzmán Delgado, de 23 años de edad, quien residía en el barrio La Ciénagas, del distrito municipal de Cabarete. Mientras que el victimario que identificado por Isidro Alcántara, de apenas 21 años de edad.

El fatal incidente en que perdió la vida Guzmán Delgado ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde, cuando éste se disponía a entregar el almuerzo que diariamente le llevaba a su tío, Isidro Alcántara, quien alegadamente sin darse cuenta manipulo el gatillo de la escopeta, la cual se disparó y mató de un cartuchazo a su sobrino.

Tan pronto sucedió el lamentable hecho, Alcántara, tuvo que ser trasladado por varias personas a un centro de salud privado en Cabarete, ya que sufrió de manera momentánea una crisis de nervios y se temió que sucediera lo peor.

Las autoridades policiales destacada en Cabarete procedieron posteriormente a trasladar el cuerpo sin vida del joven Guzmán Delgado a la morgue del hospital público de Puerto Plata “doctor Ricardo Limardo”, para los fines correspondientes, pero horas después fue entregado a sus familiares para su velatorio.

La noticia sobre la muerte de este joven, nativo de Cabarete, causó gran consternación entre amigos, familiares y vecinos, los cuales destacaron sus cualidades humanitarias, sobre todo el laso de familiaridad que mantenía con su tío que accidentalmente le quitó la vida.

Por: Milton Camacho

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar