22/9/09

Gómez Mazara dice revelará caso judicial de Jorge Mera a Comisión Organizadora


El aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, informó este martes que se reunirá con la Comisión Organizadora de la Convención para ponerla en conocimiento de un caso judicial que dice involucra a Orlando Jorge Mera con que quien se disputa el puesto.“Le otorgamos un plazo de 24 horas a la Comisión Organizadora y si no toma una decisión, este país será testigo de una de las noticias más estremecedoras que conoce la cultura política en los últimos diez años”, sostuvo. De su lado, Jorge Mera rehusó referirse a las declaraciones de Gómez Mazara y lo atribuyó a que su oponente se siente derrotado.


Gómez Mazara explicó que para avalar su denuncia presentará documentos durante una rueda de prensa.


La elección a la secretaría general de PRD se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre.

Gómez Mazara externó sus declaraciones durante una visita que realizó al periódico El Nacional.

“Cuando yo tuve los problemas personales con el embajador estadounidense Hans Hertel, los que enfrenté con dignidad a mí me sacaron todo los papeles ¿y por qué ahora no?”, sostuvo.

En tanto que Jorge Mera indicó que no contesta campaña sucia.

 “Yo no contesto campaña sucia, quienes utilizan ese método es porque no tienen argumentos a lo interno del PRD y se sienten derrotados”, agregó.

Manifestó que ha demostrado tanto en su vida pública, profesional y familiar que es un hombre responsable. 

“Cuando se trata de destruir la honra bien ganada, la respuesta debe ser que estamos a cinco días de la Convención Nacional de nuestro partido donde ganaré la Secretaría General. Y todo lo que tenga que ver con mi ejercicio profesional y privado que se está conociendo desde hace más de seis meses en las instancias que manda la ley, sin que se haya producido ninguna decisión con carácter definitivo e irrevocable, lo he enfrentado con responsabilidad y respetuoso de la autoridad”, dijo.

Jorge Mera señaló que si él no fuera el candidato ganador a la Secretaría General, su competidor (Gómez Mazara) no estuviera dirigiendo esa campaña sucia.  

“De mi parte, no propiciaré ni permitiré ningún tipo de campaña de esa naturaleza, porque eso no contribuye a la unidad del partido”, añadió.

Orlando Jorge Mera recibió el apoyo este martes a la secretaría general, del senador Chu Vásquez, de 17 síndicos de la región Sur, de los movimientos de apoyo a Miguel Vargas Maldonado, y del movimiento Renovador del Frente Laboral y Sindical del PRD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar