3/9/09

FSA suspende paro convocado para este viernes por paso tormenta Erika


Por: JACQUELINE MORROBEL
SANTO DOMINGO.- El vocero del Foro Social Alternativo (FSA), Fidel Santana, anunció este jueves la suspensión del paro nacional que por 12 horas convocaron para este viernes, debido a la amenaza de tormenta tropical para este fin de semana, admitiendo que lo más importante es contribuir con las autoridades para crear los mecanismos preventivos para esperar la tormenta Erika. Asimismo, Santana anunció que luego del paso de la tormenta Erika, la directiva del FSA procederá a reunirse en asamblea para analizar la situación y decidir los pasos a seguir en sus reclamos de reivindicaciones y los cumplimientos de promesas hechas por el Gobierno en tiempo de campaña a la población.

Fidel Santana dio la información en el programa El Gobierno de la Mañana, donde también manifestó que al posponer el paro se cumple con la responsabilidad social con el pueblo, por lo que hizo un llamado al Gobierno para que cumpla con las promesas hechas a la ciudadanía.

Explicó que los integrantes del Foro Social Alternativo (FSA) están en la disposición de contribuir con las labores de prevención ante la amenaza del paso de la tormenta Erika por la República Dominicana.

No obstante, dijo que los miembros del FSA participarán esta tarde en la caminata que realizará un grupo de jóvenes desde el parque Colón y en el recibimiento de los peregrinos de Moca que llegarán a las 2:00 de la tarde al Congreso Nacional.

Reiteró que lo responsables en este momento es suspender el llamado a huelga nacional y contribuir a buscar mecanismos preventivos correspondientes para ayudar a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar