20/9/09

Eulalio recibe respaldo en aspiraciones a ocupar síndicatura


Por: EURÍPIDES MÉNDEZ               

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Decenas de perredeístas se congregaron en la tercera planta del Hotel Plaza El Líbano para participar en el acto de lanzamiento del pre candidato a la sindicatura por este municipio, del ingeniero Eulalio Ramírez. El salón estaba repleto, muchos se quedaron fuera. 


Al dar la bienvenida al acto, el presidente del comité municipal del PRD, Dagoberto Lorenzo dijo esperar que la unidad sirva para el fortalecimiento y combatir la delincuencia que está destruyendo el país.

Al acto de la unidad y la victoria asistieron decenas de dirigentes medios y de base, de mujeres, de profesionales y de jóvenes, quienes en consignas clamaban por la unidad y la institucionalidad para que el PRD vuelva al poder.

Mientras que el ingeniero Eulalio Ramírez al pronunciar el discurso central dijo que su candidatura a la sindicatura esta fundamentada en la unidad, disciplina, respeto e institucionalidad, y dijo que las derrotas sucesivas del partido blanco se han dado por que no se han respetado los principios de esa organización política.

Dijo que tras el acuerdo con el equipo político del doctor Juan Francisco Acosta Alcántara, es casi seguro que será el candidato y seguro ganador de la sindicatura por el ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

En el acto estuvieron presentes el doctor Dagoberto Lorenzo, Manuel Antonio Mateo, (El Toro), Pascual Valenzuela, Osvaldo Canario, Leopoldo Figuereo, Juan Isidro Marte, Ramon Chaer, José Montes de Oca, entre otros y fue bendecido por el reverendo Hipólito Alvarez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar