21/9/09

EULALIO RAMIREZ LLAMA PERREDEISTA A LUCHAR POR LA UNIDAD.


Por: Sara Aquino.       

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ingeniero Eulalio Ramírez hizo un llamado a los miembros del partido Revolucionario Dominicano a luchar por mantener la unidad por que es la única forma de llegar al poder y conquistar el voto para los ayuntamientos y el congreso.


El ex diputado de la provincia hizo esos planteamientos en el lanzamiento formal de su precandidatura a síndico por este municipio donde recibió el apoyo del Doctor Juan Francisco Acosta Alcántara, quien aspiraba a la misma posición y pasó con todo su equipo a apoyar a Eulalio Ramírez.

El precandidato a síndico por este municipio dijo que el cáncer que ha mantenido al PRD en la oposición es el sectarismo y el grupismo por lo que cada perredeísta debe erradicar ese comportamiento para poder llegar a la victoria que tanto desean los perredeístas y el país.

Sobre su candidatura explicó que con este acuerdo de la unidad y la victoria está seguro de que será el próximo síndico de este municipio.

Eulalio Ramírez dijo que no será un síndico sólo para recoger basura sino que estará día a día trabajando con un equipo estratégico buscando la problemática de los sectores marginados y dándole solución en lo inmediato.

En el acto el precandidato recibió el apoyo de cientos de jóvenes así como de las mujeres organizadas en la FEDOMUSDE.

A la actividad asistieron el presidente del comité municipal del PRD doctor Dagoberto Lorenzo, el secretario General Manuel Antonio Mateo, los precandidatos a diputados Rufino Rodríguez, Leopoldo Figuereo y Juan Isidro Martes, así como todos los precandidatos a regidores de la JRD y varios de la Juntas Distrital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar