25/9/09

Este "hombre" pensó tendría sexo con infante de 14 meses


PHILLY.- Este "hombre" que vive en Nueva York, viajó a Philly, pensando satisfacería sus desvíos sexuales de tener sexo con un infante de 14 meses y con la madre de éste.


Anthony Taylor, de 48 años, con domicilio en Staten Island en Nueva York, había contactado a la madre del bebé, o por lo menos, así creía él, a través del "chat room" Start Them Early", acordando reunirse con ella, para tener sexo con ella y con el infante, de acuerdo al procurador Michael Green, del Condado de Delaware.

Taylor llegó a un Dunkin'Donuts, y en vez de la madre, quien lo esperaba era un agente encubierto. 

Michael Green, dijo que las conversaciones en el Internet entre Taylor y la supuesta mujer, fueron grabadas, pero que como eran tan gráficas, no pueden ser dadas a conocer al público.

!Es perturbador! las insinuaciones sexuales eran groseras, perversas, e indica claramente la intención de Taylor de tener sexo con el también supuesto bebé de 14 meses.

Ayer compareció en corte y se encuentra detenido. Se le impuso fianza de $750 mil dólares.

En los Estados Unidos, se realizó sondeo en el 2001 arrojando en ese entonces que 1 de cada 5 niños o menores de edad, son blanco de ataques de pedofílicos a través del Internet.

En el 1974, un hombre fue condenado por abusar sexualmente de un niño. En el 1980 repitió la ofenda y fue sentenciado a 18 meses, pero sólo sirvió 7 meses. Meses después fue detenido de nuevo por molestar una niña de apenas 7 años. El hombre fue llevado a corte y dejado en libertad bajo fianza, y mientras estaba en libertad condicionada, molestó sexualmente a otra niña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar