25/9/09

En medio del misterio y un gran aparataje autoridades sacan 4 implicados del caso Paya al final de audiencia


SAN CRISTÓBAL.- El Tribunal de Primera Instancia de San Cristóbal nuevamente reenvió el conocimiento del caso Paya. La décima convocatoria se realizará el próximo 2 de octubre.


Luego de que se denunciara la supuesta amenaza que hicieran los imputados a los jueces y fiscales que conocen el caso, la audiencia preliminar de este viernes se desarrolló bajo extremas y amplias medidas de seguridad.

El abogado de José Luis Montás (El Duro Motors), Mariano Félix Rodríguez, dijo que están usando las supuestas amenazas para solicitar el traslado del caso, porque no tienen pruebas contra algunos de los acusados en el caso.

El juez Leonardo García decidió reenviar el caso, porque el abogado del acusado Andrés Berroa no se presentó al tribunal.

La sorpresa al finalizar esta audiencia fue que cuatro de los implicados en el caso fueron trasladados a la Dirección General de Prisiones (DGP).

Se trata del ex marino Edward Mayobanex Rodríguez, Luis Lara, José Luis Montás (el Duro Motors) y Ricardo Guzmán.

De inmediato los familiares de Edward Mayobanex Rodríguez se exaltaron, porque según ellos la policía se lo llevó para hacerle daño.

Pero aunque el general Rafael Polanco Gómez informó que se los llevaban a prisiones, al llegar a esta institución se informó que no era así.

La pregunta ahora sería a dónde y porqué se llevaron a estos cuatro imputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar