24/9/09

El hombre más rico de Rusia compra equipo New Jersey Nets




NUEVA YORK.
_ Mijaíl Prójorov, considerado hasta el momento el hombre más rico de Rusia, cerró este miércoles una transacción de compra del equipo New Jersey Nets, la franquicia de la ciudad en el baloncesto de la NBA.

El magnate también invertirá en millonarios proyectos de desarrollo urbano como es la modernización de la zona Atlantic Yards en Brooklyn, donde se contempla la construcción del nuevo estadio del referido equipo. El Grupo Económico Onexim, que maneja el multimillonario ruso, dijo que llegó a un acuerdo con el urbanista Bruce Ratner y los Nets para ambas inversiones.

Prokhorov, pondrá sobre la mesa $200 millones de dólares en el plan de Atlantic Yard que abarca 22 acres de terreno residencial y comercial. También en el Centro Barclay, futura casa de Los Nets y será propietario del 80% del equipo de la NBA. Ratner dijo que la asociación con el ruso, garantiza la terminación del proyecto. Ambos lados dijeron que esperan concluir los detalles de la transacción en el primer trimestre del 20010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar