14/9/09

Ejecutivos de Orange reconocen portabilidad numérica como un derecho del consumidor


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion consideró que la portabilidad numérica es un derecho de los consumidores, que les proporciona la posibilidad de elegir su proveedor de servicios y conservar su número de teléfono.


“Nosotros tenemos un compromiso muy fuerte que es facilitar la portabilidad de los clientes de telecomunicación dominicanos y naturalmente los invitamos a unirse a Orange”, agregó.

Entrevistado en El Despertador, que se transmite por Antena Latina, Jean Marc Harion manifestó que Orange es la única operadora de telecomunicaciones explicando lo que es la portabilidad numérica a la prensa, lo que demuestra la filosofía de esa empresa.

“Creo que hay una ambigüedad en el país sobre la calidad de las redes de telecomunicaciones, no se puede afirmar que se tiene la mejor red sin un estudio que lo avale.

Así mismo, el vicepresidente de Orange, Thibau Rerolle, valoró la realización de un estudio realizado por INTEC, el primer estudio técnico, científico e independiente en medición de las redes GSM del país.

En Orange estamos muy orgullosos de recibir esta confirmación, esta certificación del avance tecnológico de Oranges, que es una prueba de la calidad de nuestro servicio.
“Somos el número uno en el país, con la mayor cobertura y la mejor señal”, afirmó.

Harion dijo que el estudio certifica la calidad técnica de Orange, medida con parámetros de la norma GSM internacional a través de un estudio que recorrió todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar