6/9/09

Eduardo Estrella depositará ante JCE el Partido Dominicanos por el Cambio


Santo Domingo.-  Eduardo Estrella presentará este lunes a las diez de la mañana, para su aprobación la por parte de la Junta Central Electoral, el nuevo Partido Dominicanos por el Cambio, luego de cumplir con todos los requerimientos de la ley.“Esta es una organización política que se identifica por una gran vocación de poder, con espacios abiertos a todas las dominicanas y dominicanos que no se sientan representados por las ofertas políticas tradicionales”, ponderó el dirigente político opositor.


Eduardo Estrella enfatizó además que “el pueblo necesita que se le hable claro sobre las decisiones que se toman con los recursos del Estado. Tenemos que salir del País Sin y entrar al País Con. Del país sin esperanzas al país con certeza. Del país sin sueños al país con proyectos. Del país sin vergüenza al país con transparencia”.

Expreso además que “el destino depende de nosotros. Ya es hora de eliminar la idea de que si no nos dan, no tenemos. Ya es hora de que se levanten los que están de rodillas y que comiencen a caminar los que esperaban sentados. Este es el tiempo de la participación! Nuestros aliados son: el pueblo, los líderes comunitarios, los grupos organizados y los fuerzas emergentes” declaró el presidente de la nueva organización política.

“Cuando lleguemos al poder, vamos a pasar de la Republica de la corrupción, a la República de la producción. De la república de la delincuencia, a la república de la Ley y el Orden”.

Igualmente, el líder de Dominicanos por el Cambio aboga por la participación en política del ciudadano común diciendo: “El que no se involucra en política es también culpable por no hacer nada para cambiar la realidad nacional”.

Anunció el reinicio de los recorridos semanales por todo el país para sostener reuniones con los organismos de dirección del partido en cada provincia, así como los contactos con los aspirantes a cargos electivos y con las fuerzas sanas en todas la comunidades que quieran sumarse a este nueva manera de ejercer la política. Eduardo Estrella señaló que a pesar de haber sobrepasado la cantidad exigida por ley, el proceso de inscripción continuará en todo el país para continuar fortaleciendo este nuevo instrumento político.

Concluyó diciendo que “aquí, comienza una nueva etapa. Como dice nuestro lema: NACE LA ESPERANZA, ACCION POR LA REPUBLICA, para cambiar definitivamente este país de las vacas flacas y los políticos gordos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar