15/9/09

Eddy Mateo encabeza multitudinaria marcha caravana en Barahona.


Por: Ohelmis Sánchez.

BARAHONA.- El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Eddy Mateo Vásquez, encabezó una multitudinaria marcha caravana que recorrió las comunidades de Las Salinas, La Lista, Cabral y El Peñón.


La marcha caravana partió a las 4 de la tarde del municipio de Las Salinas y recorrió los diferentes sectores de aquí, luego continuó hacia La Lista, Cabral y concluyo en la comunidad de El Peñón a las 7 de la noche.

 Mateo Vásquez, estuvo acompañado de su esposa licenciada Iris Vásquez y los precandidatos a diputados Noris Medina, Rafael Mendoza, Gerineldo Urbaez (Neney), Ismael Batista, Bienvenido Heredia y Rafael Ferreras (Pepe).

 Además de los precandidatos a sindico de Las Salinas, Luis Concepción, Pedro Antonio Pérez y el Ingeniero Jorge Feliz Folch de Cabral

 Durante el paso de la marcha caravana, las personas salían de sus hogares exhibiendo afiches y otros distintivos del precandidato a senador Mateo Vásquez, de los aspirantes a diputados, banderas moradas y fotos del presidente Leonel Fernández Reyna.

 También fue notoria la profusa exhibición de gorras, franelas, afiches, stickers, que las personas mostraban durante el paso de la marcha caravana por las comunidades a favor de la precandidata a diputada Noris Medina.

“con esta marcha caravana con la participación de mas de 200 vehículos abarrotados de persona, ha quedado demostrado que el equipo que encabeza el licenciado Eddy Mateo Vásquez, cuenta con el respaldo de la mayoría dentro de las estructuras organizadas del PLD en esta provincia” señaló Mayobanex De Jesús Laurens coordinador de comunicaciones del equipo de campaña de Eddy y Noris. 

En la actividad participaron el ingeniero Kilvio Medina, Nixon Alcántara, el comerciante Orlando Reyes, Marlene Feliz, Jorge Luis Feliz, la directora del hospital Jaime Sánchez, doctora María Pérez, Genara Feliz, Santo Alcántara, Bena López entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar