16/9/09

Dos muertos por heridas y uno apresado por muerte de otro.


Por: Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-La dirección regional oeste de la policía nacional informó la muerte del nacional haitiano Wilkins José Charles de 33 años por hemorragia interna o shock ocasionado por heridas múltiples de arma blanca.

Las heridas que provocaron la muerte al extranjero se las provocaron elementos hasta el momento desconocidos mientras se encontraba en una casa, en la comunidad de Carpintero, en la zona norte del municipio, donde residen aproximadamente 7 haitianos.

Según nota policial en dicha casa se realizaban juegos de azar. Se activa la localización de los responsables de este hecho para los fines correspondientes.

Otro muerto

La policía nacional reportó que encontró en el camino vecinal del Paraje El Mamón del Distrito Municipal La Jagua, el nombrado Faustino Turbí con fracturas de base del cráneo y hemorragia cerebral interna, ocasionada por trauma cráneo encefálico severo.

Las heridas que le provocaron la muerte al occiso se la ocasionaron elementos hasta el momento desconocidos por motivos y circunstancia no aclarecidos.

Según declaraciones de moradores del lugar escucharon una motocicleta y un golpe, pero que los autores de inmediato emprendieron la huida. El cadáver será enviado al instituto de ciencias forenses de la ciudad de Azua, para los fines correspondientes, mientras que el caso se investiga.


Apresado por muerte.

Fue conducido a la dirección regional oeste de la policía con asiento en esta ciudad el nombrado Miguel Ángel de la Rosa Nina el cual se le implica en la muerte de el señor Danilo Guerrero.

Según nota de prensa de la policía, de la Rosa se presentó a la vivienda de Danilo con intenciones de agredir a Ángel Danilo Guerrero Matos, lo que provocó la muerte por infarto del hoy occiso.


El apresado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar