6/9/09

Dos atracadores hieren segundo teniente policial en Los Guandules


 
SANTO DOMINGO.- Desconocidos que habían atracado a un ciudadano emprendieron a tiros EN la mañana de ayer contra una patrulla policial que trató de apresarlos en la calle Esperanza esquina Respaldo Carty, del sector Los Guandules, en esta capital, donde hirieron a un segundo teniente de la institución del orden que prestaba servicios junto a dos cabos, informó la Policía Nacional.

El oficial José María Santana Rivas, adscrito a la Compañía Zonal Norte (C-2) recibió un disparo en la pierna derecha, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital General de la Policía.

Los agresores, precisó la institución encargada del orden público, eran perseguidos luego de asaltar a Mario Santana Santos, de 61 años, a quien despojaron de RD$2,815.00 y de inmediato emprendieron la huida por los escalones que dan acceso a la calle Respaldo Ricardo Carty.

Los agentes actuantes explicaron que los desconocidos tan pronto notaron su presencia emprendieron a tiros en su contray lograron impactar al segundo teniente Santana Rivas.

En esas circunstancias, informaron los integrantes de la patrulla, repelieron la agresión pero desconocen si lograron herir a alguno de sus agresores.

Por el hecho son perseguidos los nombrados Yerbita y Los "hermanos Bembones", quienes mantienen en zozobra a la zona cometiendo atracos.

Desconocidos hieren dos personas

De otro lado, la Policía Nacional informó que desconocidos que viajaban en un carro de datos ignorados hasta el momento, dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban sentados en la avenida Lópe de Vega, próximo a la residencia número 141, del ensanche La Fe del Distrito Nacional, donde hirieron a tres personas por balas.

La institución precisó que Jonathan Ovalles Ceballo, de 23 años; Javier Manuel Martínez, de 21, e Hipólito Rocha, de 50, fueron internados en el hospital Salvador B. Gautier y presentan heridas de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar