1/9/09

Don Omar expresa su "orgullo" por concierto en beneficio de niños dominicanos



SANTO DOMINGO.- El cantante puertorriqueño Don Omar expresó hoy sentirse "orgulloso" por su próxima participación en un espectáculo en Santo Domingo en favor de niños dominicanos huérfanos, y en el que también estarán sus paisanos Daddy Yankee y Víctor Manuelle, y los locales Vladimir Dotel y Frank Reyes.

La presentación el próximo 3 de octubre del concierto "Ídolos latinos" en el Estadio Olímpico "Félix Sánchez", se anuncia como la primera vez que compartirán escenario Don Omar y Daddy Yankee, considerados como dos de los principales exponentes del reguetón.

"En verdad que me siento orgulloso de participar en un concierto de este tipo que beneficiará a muchos niños (...) así podremos garantizarles una buena educación, entre otras muchas cosas", afirmó el artista de música urbana en una breve presentación pública en la que no admitió preguntas de los periodistas.

Don Omar afirmó que ese "gran sueño" de ayudar a los niños será posible a través de ese concierto, que originalmente fue anunciado para el sábado pasado por sus organizadores.

"Estoy bien contento de volver a presentarme en esta tierra hermana República Dominicana, cada vez que lo hago siento que estoy en mi propio Puerto Rico", exclamó el intérprete y compositor.

Tras la intervención de los presentadores, Don Omar se levantó y decidió retirarse ante la sorpresa de los periodistas, muchos de los cuales se le abalanzaron tratando de obtener informaciones adicionales que algunos lograron a medias antes de la intervención de la seguridad del artista.

Una de las organizadoras del acto contó a Efe que el cantante puertorriqueño había advertido que no ofrecería una conferencia de prensa, aunque la convocatoria a los medios aseguraba esto último.

"Es que él no quería que le preguntaran sobre su situación con (la presentadora de televisión) Jackie Garrido", dijo la mujer, en referencia a informaciones de prensa desde Puerto Rico que aseguran la separación de la pareja, tras quince meses de matrimonio.

La inesperada partida de Don Omar generó la condena generalizada de los periodistas, quienes dijeron sentirse burlados ante la actitud del cantante, quien se presentó al lugar con más de una hora de retraso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar