25/9/09

Dominicana clasifica en Latin American Idol


Dominicana

El jurado internacional de famoso reality "Latin American Idol" seleccionó la noche de este jueves a la dominicana Martha Heredia entre los 20 finalistas que competirán por el primer lugar.


En la jornada de anoche, audicionaron los últimos participantes que habían sido preseleccionados en rondas anteriores, en una transmisión marcada por la emoción y en la que alguno de sus participantes fueron traicionados por los nervios.

La transmisión para República Dominicana de la cuarta temporada de "Latin American Idol" se transmite por Telesistema 11 en el horario de Chévere Nights, programa que por primera vez en el país se convirtió en el centro para las audiciones de miles de jóvenes que acudieron a las convocatorias realizadas en Santo Domingo y Santiago.

A finales de este mes Martha Heredia, quien reside en Santiago, deberá viajará a Argentina donde competirá con los otros jóvenes seleccionados de toda Latinoamérica.

Para lograr su pase, Martha debió superar tres pruebas de canto, cada etapa con más niveles de exigencias, siendo elogiada por los jueces de Latín American Idol, quienes destacaron que era una concursante "diferente" y que mostraba mucha seguridad.

A partir de este momento, solo el voto del público la ayudará a convertirse en la próxima Latín American Idol. Para votar por la dominicana, el público deberá enviar mensajes a través de su teléfono celular.

La República Dominicana envió a otros dos participantes, Laura Lebrón y Pedro Cruz, quienes lograron superar las dos primeras etapas y ayer noche se enfrentaron a la última jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar