6/9/09

DNCD apresa varias personas en San Pedro de Macorís supuestamente con drogas narcóticas


SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en un operativo realizado el pasado viernes, varias personas fueron detenidas en esta ciudad y en el municipio Consuelo supuestamente con drogas narcóticas.

En la calle Ignacio Arias del sector de Miramar la DNCD detuvo a Sandi Tabares, de 34 años de edad, a quien se le ocupó un potecito de bicarbonato de soda, color blanco, el cual contenía en su interior la cantidad de cuarenta y ocho porciones de un polvo blanco presumidamente cocaína, con un peso aproximado de 17.2 gramos y cuatro porciones de un vegetar posiblemente Marihuana, con un peso de 1.9 miligramos.

También en un operativo realizado por una patrulla de la policía en la calle principal del sector Las Flores fue detenido Elvin Valdez Reyes, de 25 años de edad, con dos porciones de un vegetal que se cree es marihuana con un peso de 02 miligramos y una porción de material rocoso con un peso de 3 miligramos.

Mientras que en la calle C del sector Pueblo Nuevo del Municipio Consuelo fue detenido Mack Leonar Santana Richardson (MACHI), de 26 años de edad, residente en el sector INVI del referido municipio.

Al momento de ser apresado se encontraba en compañía de otros que lograron escapar al notar la presencia de la policía ocupando en el lugar donde se encontraba un funda plástica transparente de color rosado la cual contenía en su interior la cantidad 41 porciones de un vegetal con un peso de 18.7 gramos.

La DNCD informó que todo el material encontrado no fue determinado por el INACIF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar