6/9/09

Dirigentes reformistas llaman al Pdte. P.R.S.C. a que asuma inmediatamente a selección de candidatos.


El Secretario Nacional de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, hizo hoy un llamado al presidente de esa organización política, Ing. Federico Antón Batlle, para que asuma de forma inmediata el proceso de selección de candidaturas a cargos electivos de nuestro partido de cara a los próximos comicios electorales, para que de esa forma quede iniciado el proceso de reorganización de nuestra organización política, la cual en la actualidad se encuentra prácticamente estancada debido a la falta de la implementación de una política de trabajo, que a corto plazo permita reestructurar los cuadros diligénciales de nuestro partido en todo los municipios del país.

El Lic. José N. Díaz (Mario), hace su llamado al señalar que el Partido Reformista Social Cristiano no aguanta mas permanecer en el estado de inercia en que se encuentra, situación que mantiene a todos nuestro dirigentes y a los precandidatos a cargos electivos para las comicios electorales del próximo 16 de mayo, en un estado de desorientación total.

Señaló Diaz, que independientemente de la actitud que asuma el recién electo presidente del P.R.S.C., el canciller Carlos Morales Troncoso, el partido reformista solo puede iniciar un proceso de recomposición, si aprovechamos este proceso electoral y motivamos a nuestros lideres comunitarios a que se lancen a las calles a promover sus candidaturas, ya que las demás fuerzas políticas se han adelantado a nuestro partido.

Diaz, establece que lo mas conveniente para que nuestra organización política recupere la credibilidad y el espacio perdido y para que la población dominicana pueda valorar que tal y como lo estableció recientemente nuestro presidente el ingeniero Federico Antun Batlle, no andamos mendigando candidaturas, seria que nuestro partido presente candidaturas independientes abandonando sus propósitos de una alianza con el partido de gobierno y por el contrario trabaje en la elaboración de una gran alianza con los partidos minoritarios y organizaciones de la sociedad civil, en un proyecto en que se puedan presentar como candidatos a lideres comunitarios sindicales y políticos que ya no son miembros de los demás partidos mayoritarios de nuestro país .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar