1/9/09

Detienen uno acusado de matar joven dominicano en España



MADRID.- Un joven de 17 años fue detenido el lunes por Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional española como autor material de la muerte del menor dominicano que falleció el pasado viernes tras recibir un tiro en Madrid.

Con esta detención, ya son tres los arrestados en relación con la muerte del pasado viernes, aunque la investigación continúa para detener a todos los implicados en la misma.

La Policía detuvo el domingo por la noche a un joven dominicano de 20 años, E.A.P., que tiene antecedentes policiales, acusado de estar implicado en el crimen, y arrestó a otro joven de la misma edad y nacionalidad, R.F.R., que también cuenta con antecedentes, por el mismo motivo.

La Jefatura Superior de Policía explicó que los implicados en la muerte del menor pertenecen a un mismo grupo, aunque no pudo aclarar si integran una banda latina, ya que la investigación sigue abierta.

Las mismas fuentes confirmaron que el menor fallecido, que fue tiroteado cerca de una zona de discotecas latinas a la que había acudido con varios amigos, cuenta con más de una decena de antecedentes policiales, uno de ellos por homicidio doloso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar