25/9/09

Desconocidos matan dos hombres frente a discoteca


Dos hombres resultaron muertos esta madrugada tras ser atacados a tiros por desconocidos cuando se encontraban frente a la Discoteca 911, ubicada en la calle 14 de Junio, del ensanche La Fe, en esta capital, informo la Policía. Dijo que las víctimas son Clenin Cabrera Montilla, de 24 años, y José Luis Cueto Villaman, mayor de edad, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en la Plaza de la Salud, a consecuencia de múltiples heridas de bala. Precisó que el incidente se registró a las 12:30 de la madrugada cuando los hoy occisos se encontraban frente a la referida discoteca y fueron atacados a tiros por desconocidos, quienes tan pronto cometieron el crimen huyeron del lugar.


En torno al caso, investigadores policiales iniciaron las pesquisas y esperan dar con los responsables del doble asesinato en la mayor brevedad. Varias personas han sido interrogadas en busca de pistas.

Mujer muere y dos hombres resultan heridos

De otro lado, la Policía informo que la señora Cresencia Acevedo Rivera, de 49 años, murió a causa de heridas de bala que recibió cuando dos hombres se enfrentaron a tiros durante una ri;a escenificada en la calle Osvaldo Bazil, del sector Geringa, San Cristóbal.

La institución del orden preciso que en el incidente resultaron heridos Máximo Lora Tejeda, de 35 años, y Andrés Sierra Báez, de 44, quienes se encuentran internos en el subcentro de salud de Cambita, y en la clínica Semeco, del citado municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar