11/9/09

DDHH pide a PN capturar prófugo que mutiló a su concubina

SANTO DOMINGO.- La Comisión de los Derechos Humanos pidió a la Jefatura de la Policía Nacional agilizar la búsqueda de un hombre que le propinó cinco machetazos a su ex mujer.


 Asímismo exigieron castigar a los agentes de la Policía Nacional que le negaron ayuda a la mujer cuando ésta fue a poner la denuncia de su tragedia. 

Según su testimonio le pidieron dinero o gasolina para investigar lo sucedido.

La señora Brunilda Figuereo fue brutalmente agredida por su ex concubino, cuando ella le manifestó que no quería seguir conviviendo con él. 

Se lamentó porque al momento de recurrir a la Policía Nacionmal estos le negaron asistencia y según su versión le pidieron dinero o combustible para poder moverse tras su agresor. 

Ahora la víctima siente temor por su vida ya que el nombrado Luis Gilberto De Paula es prófugo y la amenaza con matarla.

La Comisión de los Derechos Humanos pidió a la Policía investigar el hecho y castigar a los que según la denuncia le negaron ayuda.

El vocero de la Institución Policial, general Nelson Rosario, prometió dar seguimiento al caso y castigar a los responsables de lo denunciado.

La señora Brunilda Gilberto De Paula se encuentra mutilada a consecuencia de los machetazos que recibió de su ex concubino Luis Gilberto De Paula, quién luego de tres meses sigue prófugo y amenazando con darle muerte a quien dejo invalida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar