3/9/09

CONTINUA CACERÍA A NARCOS: DNCD DESMANTELA PUNTOS DE DROGAS Y APRESA UNO CON UNA GRAN PORCION.



Por: Lic. Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Inspectoría Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas desmanteló un punto de distribución de estupefacientes en la Sección La Caoba del municipio del Cercado donde apresó al nombrado Rafael Rodríguez.

Según informes del Mayor de la policía Andrés Martínez, encargado de la DNCD en esta provincia, el apresado le fue ocupado un saco conteniendo en su interior un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 9 libras.

De igual modo en otro centro fue encontrado en el mismo municipio 3 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana y 4 porciones grandes del mismo vegetal con un peso de 7 libras, además de otros objetos utilizados en la venta de estupefacientes.

En ese punto no se apresó al encargado de las sustancias, el nombrado Martínez Rodríguez Montero, alias Martín, ya que emprendió la huida, por lo que el mayor Martínez le hace un llamado para que se entregue a las autoridades, advirtiendo que el mismo se encuentra fuertemente armado.

Asimismo se anunció en la nota de prensa enviada a este medio que los operativos continúan las 24 horas del día combatiendo el macro y el micro tráfico con manos dura a fin de seguir llevando paz, sosiego y tranquilidad a la ciudadanía sanjuanera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar