7/9/09

COMENZARON LAS ALIANZAS DENTRO DEL PRD, LE DIERON INICIO LOS ASPIRANTES A SINDICO EULALIO RAMIREZ Y ACOSTA ALCANTARA


Por: Lic Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El precandidato a sindico del PRD ingeniero Eulalio Ramírez garantizó el triunfo de esa organización en las próximas elecciones con el pacto firmado con el Doctor Juan Francisco Acosta Alcántara para la sindicatura.


En el acuerdo entre ambos las partes en sus calidades de precandidatos a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano y sus respectivos equipos se destacan las marcadas coincidencias políticas y programáticas y el deber de realizar una gestión municipal compartida.

El acuerdo firmado entre Eulalio Ramírez y Acosta Alcántara tiene como propósito principal llevar al PRD al poder municipal en las próximas elecciones del 2010 según explicaron ambos precandidatos en Rueda de Prensa.

En el pacto rubricado en la mañana de ayer se acordó que el Doctor Acosta Alcántara pasa a ser el jefe de campaña del comando de Eulalio Ramírez y Genaro Pimentel quien coordinaba los trabajos del Doctor es el vocero oficial de dicha campaña.

Se comprometen además a trabajar por el fortalecimiento institucional del PRD así como las ideologías, aplicando un programa de educación a su militancia y conectándola con los diferentes sectores de la sociedad.

En la actividad participaron los miembros de ambos equipos quienes, según informaron los precandidatos, fueron consultados para dicho pacto.

Eulalio Ramírez afirmó que con esta alianza estratégica gana el municipio, así como el Partido Revolucionario Dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar