15/9/09

CNBC se disculpa con Obama por escándalo del video


La cadena CNBC condujo entrevista al presidente Barack Obama acerca del lamentable incidente en donde el artista Kanye West interrumpió a Taylor Swift en el evento MTV Awards. Finalizada la entrevista, o fuera de records, el presidente tildó de "jackass" a West, indebidamente, empleados de la cadena ABC publicaron el comentario como nota principal.

La cadena de noticias CNBC se disculpó con la casa blanca por haber subido la entrevista

realizada al Presidente por tweeter sin editar, refiriéndose a la parte luego de finalizada, en dónde Barack Obama realizara el comentario


La noticia corrió como pólvora por el internet, luego que el reportero Terry Moran, de ABC, titulara: Presidente Barack Obama tildó de "Jackass" a Kanye West, por su explosiva conducta en el evento VMAs, arrebatándole el micrófono a la artista Taylor Swift, quien ganó el premio como el mejor video del año. Ahora "ESO" es presidenciable.

La nota de la disculpa por NCBC es parte de los principales titulares en los medios de Estados Unidos y de otros países.

Fue una falta de ética periodística. Las entrevistas siempre son editadas antes de ser hechas públicas. La privacidad del entrevistado fue violada.

Kanye West fue abucheado por los artistas y las personas que estaban en el evento. Luego se disculpó por haber actuado de tal manera e interrumpir a la artista Swift.

West le arrebató el micrófino para decir que el premio debió ganarlo Beyonce.


La Casa Blanca no ha emitido todavía comentario acerca del incidente.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar