14/9/09

Chubascos y tormentas eléctricas a causa de vaguada; seguirá el calor


La OficinaNacional de Meteorología informó de una vaguada en altura al Noreste del país, por lo que la humedad arrastrada por el flujo de vientos del este/sureste, mantiene las condiciones favorables para que en la tarde se incremente la nubosidad y se produzcan chubascos dispersos y tormentas eléctricas hacia las regiones noreste, este, sureste, la Cordillera Central y zonas fronterizas. Las temperaturas seguirán calurosas.


PRONÓSTICOS LOCALES:  

Hoy. Nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado después del medio día con chubascos dispersos y tormentas eléctricas principalmente hacia las provincias San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua y Barahona.

Santo Domingo y el Distrito Nacional. Nubes dispersas aumentando en la tarde con chubascos aislados y tronadas.

Lunes. Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados hacia las regiones noreste, este, sureste y la Cordillera Central.

Santo Domingo y el Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado chubascos esporádicos.

Martes. Chubascos ampliamente aislados y ocasionales tronadas hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central. 

Santo Domingo y el Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar