10/9/09

Capturan don fugitivos escaparon de cárcel en el 2004 y 2009


Santo Domingo.- El Director General de Prisiones, Mayor General PN, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, comunicó que fueron reapresados para ser retornados a la cárcel, dos reclusos que se habían fugado en el 2004 y 2009 de La Victoria y La Vega. Miguel Angel Rodríguez Vargas y Edgar Orlando García Díaz, acusados de robo y violación sexual, fueron reapresados en Montecristi y la provincia de Santo Domingo respectivamente, el primero cuando cometía un atraco y el segundo al presentarse a La Fiscalía para interponer una querella.


Miguel Angel Rodríguez Vargas fue capturado por fuerzas militares de la Fortaleza de Montecristi y Edagar Orlando García Díaz por representantes del Ministerio Público del Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle de la provincia Santo Domingo, de acuerdo con reportes de la Unidad de Captura de Fugitivos de la Dirección General de Prisiones, que dirige el Mayor, Licenciado Justo Rosario Tirado.

Pérez Sánchez aseguró que “ El crimen no paga y que siempre se captura a los evadidos, suministrando de esa manera. Seguridad a la sociedad a través del encarcelamiento de los criminales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar