22/9/09

Candidato a Síndico del PTD, Francisco Luciano se propone resolver males Santo Domingo.


Por: Ohelmis Sánchez.     

SANTO DOMINGO OESTE.- El candidato a síndico del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), en este municipio Francisco Luciano, aseguró que de llegar a la alcaldía desarrollará planes de inversión que resolverán los principales problemas de esta localidad. 


El también vicepresidente del PTD, se expresó en estos términos en el marco de un encuentro con empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), residentes en el municipio y que respaldan sus aspiraciones.

“Si yo resulto electo como síndico de éste municipio ustedes pueden tener la seguridad de que las cosas se harán en beneficio de las mayorías y con apego a las normas y la ética”, sostuvo Luciano en el discurso central del acto realizado en la explanada de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la más alta casa de estudios.

Dijo que el municipio tiene muchas potencialidades, pero que hace falta visión, propósito y compromiso en las actuales autoridades para transformar la realidad, aunque expreso que esto no quiere decir que haya malicia en los incumbentes.


Afirmó que el municipio no es del síndico, ni los edificios, ni las autoridades sino la gente y que en consecuencia es propiedad de todos, por lo que la gente debe sentirse orgullosa de ser parte de esa construcción.


El dirigente petedeista expresó que por ley de la economía nunca habrá recursos suficientes para satisfacer todas las necesidades, ya que cuando se resuelve una se genera otra necesidad, pero las autoridades tienen que priorizar el gasto.

Francisco Luciano dijo que con el apoyo de las fuerzas que componen el Bloque Progresista será el próximo síndico de este municipio y trabajara en beneficio de las mayorías.

La mesa principal estuvo integrada por el presidente del partido verde y negro en este municipio Erasme Ventura, y el secretario de organización Antonio Vilorio.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar