11/9/09

Aspirante a senador por Espaillat resalta apoyo del PRSC


 

MOCA, Espaillat.- El aspirante a senador por el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, José Rafael Vargas, anunció que el apoyo que recibe del partido Reformista Social Cristiano a su proyecto supera todas las expectativas.

El dirigente político subrayó que tiene más de 30 años trabajando a fuerza viva por esta comunidad, escuchando sus principales problemas y buscando soluciones para que tengan mejores condiciones de vida. 

"Ustedes tienen un Senador que tiene 16 años en el puesto y nunca se ha preocupado por ayudarlos, ahora intentará engañarlos de nuevo, pero ya el pueblo tiene conciencia de que sólo lo busca en campaña", apuntó Vargas. 

María Tellería, facilitadora de la convocatoria en el club José Horacio Rodríguez, ofreció las palabras de bienvenida ante la multitud. "Aquí, entre nosotros, tenemos al nuevo fenómeno en la política dominicana, a él le duele nuestro pueblo y nosotros debemos brindarle el apoyo que lo lleve a ganar la senaduría con el más alto porcentaje en la historia. Aquí tenemos el presidente de todos los mocanos y sus hechos así lo demuestran", señaló la María Telleria.

En ese mismo orden, comunicó que todas las encuestas realizadas lo señalan como el próximo Senador, ya que tiene más de un 52 por ciento en toda la provincia, y de acuerdo a sondeos realizados en diferentes comunidades, su contrincante no puede superar el 32 por ciento.

También destacó que su vocación de servicio lo coloca en una buena posición dentro y fuera del partido de la Liberación Dominicana (PLD), por su loable trayectoria como funcionario en el gobierno que encabeza el Dr. Leonel Fernández Reyna.

De su lado, Vargas reveló que el apoyo que brindan los reformistas y otros partidos a su candidatura, permitirá cambiar el rumbo de toda esta provincia que sólo supo recibir promesas del actual Senador, el cual no tiene una obra que mostrar durante todo ese tiempo.


 Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar