8/9/09

Asesinan a tiros cabo Marina de Guerra


 


SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron a tiros un cabo de la Marina de Guerra en un hecho ocurrido este lunes a las 10:30 de la noche en la zona comprendida entre La Gina y La Culebra, del Municipio de Miches, informó la institución naval. 

Aneury Sánchez Méndez, quien además presentaba heridas punzantes, fue asesinado mientras prestaba servicios como agente de la Sección Naval "Inteligencia M-2", sustrayéndole la pistola marca "TAURUS" Cal.9mm No.PTZ19538, la cual tenía cargada para servicio. 

Con relación al caso hay cinco personas apresadas para fines de investigación, quienes se encuentran detenidos en el Destacamento de la Policía Nacional de Miches, dijo el vocero de la institución, Juan Pablo Sandoval García.

Seguiremos combatiendo las actividades ilícitas 

El jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, aseguró que la institución que dirige persigue minimizar los flagelos del narcotráfico, viajes ilegales y demás actividades ilícitas que afectan la tranquilidad y la paz de la sociedad dominicana.

Acciones que han encontrado una acogida negativa por los detractores de la Ley, lo que les ha motivado a enfrentar en varias ocasiones a los miembros de la institución.

El jefe de la institución manifestó además que estas acciones no amedrentaran a los miembros de la institución, ya que continuarán cumpliendo con las responsabilidades que le sean ordenada con dedicación y ahínco, por el alto mando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar