5/9/09

Aramis Ramírez y Derek Lee la sacaron por los Cachorros ante los Mets



NUEVA YORK -- Aramis Ramírez conectó un cuadrangular de dos vueltas mientras Derrek Lee botó dos veces la pelota y remolcó tres carreras para impulsar a Rich Harden y a los Cachorros de Chicago a la victoria por 5-3 sobre los Mets de Nueva York el sábado.

Jeff Baker se fue de 4-2 y batea de .330 (115-38) desde que fue adquirido de Colorado el 2 de julio.

Harden ponchó a 10 en cinco entradas mientras los Cachorros ganaron por tercera ocasión en siete encuentros. El derecho permitió dos carreras, una limpia, y siete imparables, con lo que mejoró a 4-2 con un promedio de 2.40 en efectividad desde la pausa del Juego de Estrellas.

Cory Sullivan conectó de jonrón por segundo día consecutivo y David Wright empujó una carrera para Nueva York. Josh Thole bateó de 4-2 y suma cuatro indiscutibles en sus dos primeros partidos en las mayores.

Los Mets enviaron a la lomita al puertorriqueño Nelson Figueroa con la esperanza de que repitiera la actuación de su apertura anterior contra los Cachorros, cuando el domingo tuvo 10 ponches en más de siete episodios certeros en el triunfo 4-1 en el estadio Wrigley Field.

Figueroa (2-4) consiguió otros ocho ponches pero fue desarmado por dos batazos de Ramírez y Lee, quien regresó a la alineación tras una ausencia de dos encuentros para acompañar a su esposa en el nacimiento de su segundo hijo en la mañana del jueves.

Ramírez sonó en la cuarta entrada su 12do jonrón y envió la esférica hasta las gradas del jardín izquierdo, después de que Lee abrió el capítulo con sencillo. Ramírez tiene 11 remolcadas en 10 partidos.

Lee pegó dos líneas poderosas hasta la segunda fila de butacas en la pradera izquierda y llegó a 29 vuelacercas y 93 impulsadas luego de un comienzo lento este año. En la quinta entrada rompió el empate con un bambinazo de dos carreras y en la octava le conectó un cuadrangular al mexicano Elmer Dessens, luego de un elevado de sacrificio de Wright que redujo la diferencia a 4-3 en la séptima.

Harden (9-8) consiguió al menos dos ponches en cada uno de sus primeros cuatro innings y tiene 79 ponches en 60 entradas durante sus últimas 10 aperturas.

Por los Cachorros, el dominicano Ramírez de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Mets, el boricua Angel Pagán de 5-1. Los dominicanos Luis Castillo de 5-2 y Anderson Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar