28/9/09

Apresan puertorriqueño por asalto a sucursal Banco Popular


SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron ayer un puertorriqueño y una dominicana implicados en el asalto cometido el pasado 9 de septiembre a la sucursal bancaria del Banco Popular, ubicada en la avenida 27 de Febrero, del sector El Millón, en esta Capital, a quienes les ocupó un vehículo, una motocicleta, una pistola, prendas y otros artículos comprados con parte del dinero robado, informó la Policía Nacional.


Raúl Osvaldo Andino Santana y/o Raúl Osvaldo Andino Estévez, puertorriqueño, de 24 años, y Suieneris González Maldonado, de 30, fueron apresados en una residencia sin número de la calle Duarte vieja, Río Salado, La Romana.

En la acción, realizada con orden judicial, se ocupó el carro Mitsubishi Galant, blanco, placa A484582; la passola Kym, roja, placa N419564, la pistola Carandai, calibre 9 milímetro, número G30645, con un cargador y ocho cápsulas, la cual había sido robada mediante atraco al señor Alejandro Jiménez Franco.

La Policía precisó que con relación al caso habían sido apresados y sometidos Danilo Octavio Reynoso Recio y Raúl Fernando Paniagua Sánchez (El Taxista).

La Policia Nacional dijo que el puertorriqueño detenido admitió haber cometido el asalto en compañía de los nombrados Juan Esteban Carvajal, Ramón Alejandro Carvajal (El Cuervo), Stiven Iván Taveras (El Vico), Danilo Octavio Reynoso Recio y Raúl Fernando Paniagua Sánchez (El Taxista), estos dos últimos apresados y sometidos.

Declaró, además, que para cometer el hecho alquiló un vehículo en una Rent Car, donde pago 1,400 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar