8/9/09

Apresan al acusado matar uno RD España


Barcelona, España-. La policía ha detenido en la localidad española de L'Hospitalet de Llobregat, en Cataluña (noreste) a un menor de edad como supuesto autor de la puñalada que el pasado fin de semana causó la muerte a un joven dominicano de 19 años en la localidad vecina de Sabadell.


Los Mossos d'Esquadra (la policía regional de Cataluña) no divulgaron la identidad del detenido al tratarse de un menor de edad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en una zona de ocio nocturno de Sabadell, donde un joven de 19 años y nacionalidad dominicana fue apuñalado y herido de gravedad.

El joven apuñalado, residente en Barcelona, pudo caminar hasta un hospital donde falleció poco después a consecuencia de la gravedad de sus heridas. Fuentes cercanas a la investigación informaron a Efe de que está descartado que la puñalada mortal se produjera en el marco de una pelea entre bandas latinas.

Según estas fuentes, todos los indicios apuntan a que la pelea, que se inició en el interior de una discoteca, fue protagonizada únicamente por el menor detenido y la víctima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar