20/9/09

Angel Villalona se ve envuelto incidente donde muere un joven


LA ROMANA.-El jugador de béisbol Angel Villalona se vio envuelto en un suceso en un centro cervecero de aquí en el cual resultó muerto un joven de 25 años de edad que según se informó discutía con el deportista, momentos antes.


Villalona, de 20 años de edad, perteneciente al conjunto de los Azucareros del Este y quien perteneció a Los Gigantes de San Francisco de acuerdo a las versiones recogidas de testigos que estaban en el lugar discutió con Mario Féliz de Jesús Valete ,de 25 años, en el establecimiento D´Tony Superfría.

La Policía Nacional informó a través de su vocero, coronel Adrián Urbaez que luego de iniciarse la discusión entre ambos, se escucharon varios disparos en el interior del establecimiento, donde resultó muerto De Jesús Valete.

Empero, el vocero policial dijo que se trata de establecer si fue el pelotero que realizó los disparos que cegaron la vida al joven, en un caso que ha provocado múltiples comentarios en esta ciudad. Villalona fue esperado en la mañana de este domingo en el comando regional Este de la Policía Nacional de La Romana para ser investigado con relación al suceso.


De Florentino Durán

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar