13/9/09

Anderson Hernández la sacó en la derrota de los Mets


FILADELFIA.- Kyle Kendrick lanzó el domingo hasta la octava entrada, mientras que Shane Victorino y Ben Francisco conectaron un cuadrangular cada uno para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 5-4 sobre los Mets de Nueva York en el primer juego de una jornada doble.


Brad Lidge, quien fue degradado temporalmente esta semana del papel de pitcher tapón de los Filis, recibió dos carreras en la novena entrada pero obtuvo su 29 salvamento en 39 oportunidades.

En su primera apertura de la temporada para los Filis, Kendrick (1-1) lució como el novato que contribuyó a la llegada de Filadelfia a la postemporada en el 2007, y no como al lanzador que enfrentó problemas en el 2008. Permaneció en la lomita hasta que recibió un cuadrangular de dos anotaciones del dominicano Anderson Hernández en el octavo episodio.

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 5-1 con una carrera anotada; y Carlos Beltrán de 1-0. Los dominicanos Anderson Hernández de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Fernando Tatis de 1-0; Wilson Valdez de 3-0; y Luis Castillo de 1-0. Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-0. 

Tigres 7, Azulejos 2


Por los Tigres, el dominicano Polanco de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Ordóñez de 4-3 con una anotada y Cabrera de 3-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Azulejos, los venezolanos Marco Scutaro de 3-1 y Raúl Chávez de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1 con una empujada y José Bautista de 3-1.

Medias Rojas 3, Rays 1

El emergente dominicano David Ortiz inició el octavo episodio con un doblete hasta la base de la cerca del jardín derecho contra Matt Garza (7-10).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar