16/9/09

AMET REALIZA BATIDA CONTRA MOTORISTA POR CASCO PROTECTOR.


Por: Sara Aquino.     

San Juan de la Maguana.- Una batida contra motoristas fue realizada en la mañana de hoy exigiendo el uso del caso protector así como matricula.

Varios miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET se apostaron en diferentes calles de la ciudad igualmente en las salidas y entradas de la ciudad, deteniendo a personas que estaban desprovistas del protector y falto de documentos.


Ramírez Alcántara afectado, dijo entender que es una medida de precaución, pero que el iba para su trabajo y llevaba su esposa por lo que dijo pidió una oportunidad a los AMET pero que estos no obtemperaron a su pedido.


Mientras otros motoristas les pasaban por el lado a los agentes violando la ley de tránsito, como es el caso de montar más de dos personas, algunos de los detenidos se quejaron de que eran seleccionados los motoristas y pasoleros que se iban a apresar.


La grúa de la AMET fue cargada de las unidades en la calle Anacaona con Trinitaria, luego de esto fue llevada a las oficinas de la institución donde los dueños de motores tienen que ir a buscarla y pagar una multa que oscila entre los 800 a 1, 200 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar