21/9/09

Agentes antinarcóticos detienen a un hombre por posesión drogas


     Por: PEDRO A. SEGURA.         

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de investigaciones criminales de la Dirección Regional Oeste de la Policía, apresaron a un hombre por presunta posesión y tráfico de estupefacientes.

Manuel Rodríguez Ramos, alias Tullío, de 24 años, fue detenido por agentes policiales por un delito sancionado por la ley 50-88.

Rodríguez Ramos, residente en la Proyecto 4, número 2 de Villa Flores, fue detenido, luego que este al notar la presencia de miembros de la policía, arrojó al pavimento una funda de color negro, conteniendo seis porciones de un vegetal de origen desconocido presuntamente marihuana, según la versión policial.

La Policía Nacional indicó, que al detenido también le fueron incautadas cinco porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y la suma de 725 pesos en efectivo.

La detención de Manuel Rodríguez Ramos, se produjo en el momento en que éste transitaba por la calle Juan Pablo Pina esquina las Carreras, del sector Villa Flores, según informó la fuente de la Policía Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar