22/9/09

Adventistas transcribieron por primera vez la Biblia a mano


SANTIAGO.- Cerca de 500 jóvenes y adultos de la iglesia adventista realizaron este sábado 19 de septiembre por primera vez en el Cibao la transcripción de la Biblia a mano. Esta actividad se llevó a cabo en el parque de la avenida Hermanas Mirabal y la Iglesia Adventista Central que está al frente de dicho parque en esta ciudad de Santiago.


Las palabras devocionales estuvieron a cargo del pastor Alejandro Grandel, Secretario Ejecutivo de la Asociación de Iglesias Adventistas del Norte, quien habló de la importancia de tan preciado libro, para impactar, transformar y regenerar la vida de sus lectores. Este acto contó con el patrocinio de la librería Abreu de Santiago quienes donaron todo el material de escritura y Prodimpa quienes dieron una parte de los lapiceros que se utilizaron en dicho evento.

La Asociación de Iglesias Adventistas del norte dirigida por el Pastor Pedro Méndez Plata promueve siempre el valor de Las Escrituras, mantienen varias actividades de lectura de dicho libro y una marcha que tendrá efecto el sábado 26 a las 4:30 partiendo del monumento hasta el parque Hermanas Mirabal.

La actividad tuvo como objetivos promover los valores sanos entre la juventud, motivar a los jóvenes a mantener un amor por la Biblia y demostrar que la juventud puede llevar una vida sana y correcta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar