30/8/09

Someterán a consejo disciplinario varios dirigentes PRD



SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, dijo que la dirección de esa organización establecerán el orden y el acatamiento de las disposiciones de sus estatutos y organismos "caiga quien caiga y sin distinción de ningún tipo".

En tal sentido, Mariñez informó que será sometido al Consejo Nacional de Disciplina de esa organización el presidente de la zona N -1 de la región Oriental II, Frank Paulino por mantener una conducta indisciplinada en momentos en que el presidente del PRD, Miguel Vargas, pronunciaba un discurso el pasado sábado en el local regional en Santo Domingo Este.

El presidente de la zona N -1 de la región Oriental II Será vociferó consignas proselitistas que interrumpieron el discurso de Miguel Vargas en más de una ocasión.

Someterán otros cinco dirigentes

Asimismo, Julio Mariñez reveló que ese organismo ha elevado por ante el Consejo Nacional de Disciplina solicitudes de sanciones para cinco destacados dirigentes perredeístas que han vulnerado disposiciones estatutarias y fomentado el desprestigio del partido.

"Por el momento nos hemos limitado a solicitar amonestaciones privadas a esos compañeros, pero en las respectivos expedientes hemos advertido la disposición a aplicar sanciones más severas, en caso de que repitan las inconductas que estamos condenando", puntualizó.

Maríñez expuso que el PRD es el padre de la democracia, pero nadie puede prevalerse de derechos inexistentes al fomento del caos, la indisciplina y el divisionismo, "eso no lo vamos a tolerar, que a nadie le quepa la menor duda, porque ya estamos actuando, sin atropellos pero sin vacilaciones".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar