17/8/09

Sanjuaneros dicen no estar de acuerdo con los cambios que a hecho el gobierno.




Por: Julio Cesar Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA…………La mayoría de los residentes en esta ciudad no están de acuerdo con los cambios realizados por el Poder Ejecutivo en el gabinete gubernamental.

En una entrevista realizada en la mañana de este lunes en la parte frontal del Palacio de Justicia de este municipio, la mayoría de los consultados dijeron que esperan que a partir de hoy se produzcan cambios relativos a la provincia San Juan.

De igual manera, indicaron que esperaban destituciones de funcionarios y que estos fueran dejados sin funciones, producto de la mala gestión que han realizado en las posiciones que han ocupado.

Entre los funcionarios que los consultados consideran que debieron ser dejados fuera de la administración pública figuran: Héctor Rodríguez Pimentel, José Francisco Peña Guaba, Franklin Almeida Rancier, Víctor Díaz Rúa, Melanio Paredes, Chío Jiménez, entre otros.

En el caso de la provincia San Juan, señalaron que deben ser destituidos de los cargos que ocupan, el encargado de Obras Públicas, Pedro Roa, el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Pedro Ramírez, los funcionarios del Irapa, Leonel Duarte y Alcides de los Santos, los altos funcionarios de la Edesur, entre otros.

En tanto que la nombrada Eunice Berroa, opinó que todos los funcionarios del gobierno deben ser cambiados en San Juan porque según dijo, todos han fracasado al frente de la administración pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar