16/8/09

Salcedo presenta memorias, escogen Sala Capitular



El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, presentó este domingo las memorias de su gestión 2008-2009, en la que destaca la construcción y reconstrucción de parques y plazas. Citó los denominados parques Las Canquiñas y los mercados Nuevo y Cristo Rey.

Igualmente, destacó el parque de recreación de los barrios Simón Bolívar, 24 de abril. Así como la reconstrucción y construcción de aceras y contenes.

Al presentar sus memorias, Salcedo se comprometió a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía y exhortó a los demás funcionarios laborar sin banderías políticas y hacerlo por el bien general de los munícipes.

El síndico presentó las memorias durante la instalación del Consejo de Regidores del Distrito Nacional, donde fueron ratificados como presidente Winni Terrero y como vicepresidenta Carmen Tavares.

Salcedo, quien lleva ocho años al frente del Ayuntamiento del Distrito Nacional, dijo en días pasado que hará de la ciudad de Santo Domingo, “un lugar más humano, aunque tenga que voltearla de arriba hacia abajo”.

Salcedo dijo que invertirá los recursos del presupuesto del próximo año en las necesidades, urgencias y prioridades de los barrios.

Destacó como ejemplo el barrio La Ciénaga, el cual será presentado como modelo de lo que se puede hacer cuando se articulan acciones con los líderes comunitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar