17/8/09

Peledeísta prepara sus motores para llegar a dirigir Junta Distrital del Rosario



Por: Julio Cesar Mateo

San Juan de La Maguana.- El aspirante dirigir la Junta Distrital del Rosario, Pablo Alcántara ( San) llamó a la juventud de las comunidades que conforman ese distrito a luchar con ahínco en aras de alcanzar el desarrollo de esa zona.

El dirigente peledeísta, al hablar en un encuentro-cena que ofreció a los estudiantes universitarios del Distrito Municipal del Rosario, expresó que los jóvenes tienen el compromiso de luchar porque el progreso llegue a cada una de las comunidades de la zona sur rural del municipio de San Juan de la Maguana.

Indicó que de llegar a la posición a la que aspira tomará muy en cuenta a los jóvenes, ya que según dijo, son ellos quienes se encargarán de producir los cambios necesarios para encaminar a esa zona por los senderos del desarrollo y el progreso.

Pablo Alcántara (San), agradeció el apoyo que viene recibiendo de parte de los moradores en las comunidades de Cardón, El Rosario, Pueblo Nuevo, El Capá, Cuenda, Pandie, entre otras para ser el encargado de la Junta Distrital del Rosario.

De igual forma, el dirigente peledeísta entregó útiles escolares a cientos de estudiantes de las referidas comunidades con motivo del inicio del año escolar 2009-2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar