29/8/09

Mueren dos personas en accidente carretera San Juan-Azua



San Juan de la Maguana.- Un aparatoso accidente entre un camioncito Daihatzu y un minbús con varios pasajeros dejó el saldo de dos personas muertas, un hombre y una mujer.

La colisión se produjo en el kilómetro tres de la carretera San Juan-Azua cerca de la seis de la tarde de hoy.

Valerio Morillo (Vallello) que iba en el minibús accidentado rumbo a Batista-Derumbadero en el municipio de El Cercado, y quien quedó virtualmente ileso,explicó a la prensa detalles de lo acontecido.

Los heridos, cuyo número se desconoce, fueron llevados de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral por una unidad de socorro del Cuerpo de Bomberos de esta comarca.

Valerio Morillo (Vallello) que venía en el minibús accidentado relató a este redactor que ellos salieron de la ciudad capital como a las tres de la tarde con rumbo al municipio de El Cercado.

El conductor del minibus, cuyo estado es de gravedad, es ampliamente conocido como Francisco de Asís. Se desconoce el nombre del chofer del camión.

De los muertos se corrió la versión de que el hombre venía en el camión, y su cuerpo salió violetamente de este al producirse el choque quedando inerte en el pavimento. Lo mismo ocurrió con el cuerpo de la mujer el cual salió disparado del minibús. Su cadáver quedó al lado de este a orillas de la carretera.
Decenas de curiosos acudieron al lugar del trágico accidente, así como agentes de la policía, de Amet y de la Defensa Civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar