28/8/09

Margarita Cedeño de Fernández entrega premio a estudiantes de ciberperiodismo



La Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, encabezó este jueves en el Palacio Nacional la premiación de la Tercera Edición de las Olimpiadas de Ciberperiodismo para jóvenes de periodismo de la República Dominicana

En el acto efectuado en el Salón Verde de la Casa de Gobierno fueron galardonados 23 jóvenes estudiantes de comunicación de diferentes universidades del país.

La Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández entregó regalos, medallas y pergaminos de reconocimientos a los 23 estudiantes que trabajaron en grupos ocho blog en ciberperiodismo.

Los estudiantes recibieron medallas en oro, plata, bronce, regalos y pergaminos de reconocimientos.

Cedeño de Fernández exhortó a los universitarios a continuar trabajando y capacitándose para beneficio del país.

Calificó de ejemplo a seguir a los estudiantes premiados y a los que participaron en el curso digital de Ciberperiodismo que se realizó en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

El primer premio en medallas de oro de la Tercera Edición de las Olimpiadas de Ciberperiodismo recayó en el proyecto "Pal Arte", elaborado por Violeta Locckhart, Ana Victoria Torres y Cristy Coste, un trabajo centrado en la difusión e impuso mediante herramientas on-line de una agenda artística y cultural dominicana.

El segundo lugar fue para el proyecto de "Jóvenes que saben lo que quieren", un cibernético dirigido a la comunidad universitaria dominicana preparado por Carolina Rondón, Crismelin Suriel y Carla Gautreaux.

El tercer premio fue para "Lupa periodística", una iniciativa centrada en destacar el lado positivo de todos los eventos de la actualidad informativa creada por Richard Suriel, Blanca Cabral y Leydi González

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar