10/8/09

Lanzamiento de candidatura de Jorge Mera arma lío en PRD; Guido le entra a dos manos





El aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Guido Gómez Mazara manifestó que las aspiraciones de Orlando Jorge Mera a continuar como Secretario General de la entidad responde a un plan de una corriente conservadora cuyo arquitecto es el economista Andy Dahuajre, para seguir manteniendo secuestrada a la entidad.

El dirigente político lanzó fuertes críticas en contra del economista Andy, quien fue desconsiderado en contra de Peña Gómez, Milagros Ortiz Bosch y otros líderes del PRD.

Gómez Mazara presentó fragmentos del último discurso de Peña Gómez, donde expresó que Andy le había llamado charlatan.

Reiteró que el PRD no está haciendo la oposición debida, y da mucha vergüenza que las periodistas Nuria Piera y Alicia Ortega estén asumiendo los roles que le compete al partido.

Denunció que una corriente que patrocina el economista Andy está financiando las aspiraciones de Orlando Jorge Mera, y han salido a chantajear a los dirigentes del partido que están a su lado diciéndole que hay una línea.

El aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Guido Gómez Mazara fue entrevistado por Patricia Solano en el programa El día de Telesistema, canal 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar