20/8/09

Iniciarán hoy el Diálogo por la Calidad de la Educación



SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández encabezará este jueves a partir de las 6 de la tarde el inicio del Diálogo Por la Calidad de la Educación, en el Palacio Nacional, con la participación de los titulares del área de educación oficial y representantes de instituciones académicas, empresariales y de trabajadores del país.

Estarán presentes también el Secretario de Economía y Planificación Temístocles Montás, y los participantes en la Mesa de Trabajo de Educación de la pasada Cumbre por la Unidad Nacional ante la Crisis Económica Mundial.

El presidente Fernández aceptó la propuesta del Consejo Nacional de la Empresa Privada de iniciar una discusión nacional para mejorar la calidad de la educación dominicana.

“Acogemos en toda su dimensión el planteamiento del CONEP, de llevar a un pacto social con las distintas fuerzas del país a los fines de garantizar una educación con calidad en la República Dominicana”, expresó el mandatario en el acto de inauguración de la sede de la UASD en Bonao.

El inicio de este diálogo, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, deberá concluir con la firma de un pacto por la “Calidad de la Educación Dominicana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar