10/8/09

Hipólito Mejía dice no aceptará las imposiciones


El ex presidente Hipólito Mejía concluyó anoche lavisita que por dos días que hizo a Santiago, donde sostuvo un encuentro con seguidores suyo y amigos, donde advirtió que no permitirá que los candidatos a cargos, para las elecciones congresuales y municipales, del 2010 sean señalados con el dedo.

Mejía inició su periplo el sábado con una rueda de prensa a las 9:00 de la mañana en la residencia de la dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguelina Alba, donde dijo que haría contactos con los dirigentes del partido, para apoyarlo en sus aspiraciones, sin importar su preferencia.

"Iniciamos ayer un recorrido en la capital y hoy estamos aquí en Santiago, porque vamos a recorrer todo el país, para apoyar a los candidatos a cargos electivos, quienes tendrán que ser escogido por las bases del partido, porque no vamos a permitir que nadie sea señalado por el dedo", expresó.

El ex mandatario fue reiterativo en señalar que ya eso se acabó de venir a decir que ya los candidatos fueron elegidos en Santo Domingo, ahora en aquellos casos donde la simpatía es evidente, pero en el resto de los casos, deben someterse a una elección interna.

Durante la rueda de prensa recordó que la había cursado una comunicación el presidente del partido Miguel Vargas Maldonado, en torno a las decisiones tomada en el acto de juramentación, pero que no le contestaron y entonces procedieron a llevarlo a la Junta Central Electoral (JCE).

"Y sin hacer mucha bulla, una palabra clave, la Junta decidió y autorizó, única y exclusivamente la proclamación del candidato, que todos estábamos de acuerdo, aunque originalmente a mi, no me gustaba, porque convertirse en juez y parte en el PRD eso no es bueno pero finalmente acepté", precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar