11/8/09

Hipólito impugna resoluciones de Vargas






Tras varios intentos de llegar a acuerdos, el ex presidente Hipólito Mejía y un grupo de sus seguidores impugnaron ayer ante la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) las resoluciones aprobadas en la juramentación del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

El grupo tomó la decisión por considerar las referidas decisiones como ilegales, irregulares y atentatorias de los estatutos partidarios, así como violatorias a la Resolución 049-009 de ese tribunal, que solamente permitía la proclamación y juramentación de Vargas.

La instancia, rubricada por el ex presidente Mejía, busca que la Cámara Contenciosa se encargue de restaurar el orden social y político en el PRD.

Entre las violaciones que destaca el documento de impugnación, que consta de 15 páginas y fue depositado a las 3:30 de la tarde ante el tribunal, figuran la designación de un presidente, secretario general y de organización en funciones y de manera interina.Hipólito Mejía advirtió que no aceptará imposiciones dentro del PRD ni en la elección de candidatos en los comicios de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar