10/8/09

Familia Requena Grullón espera jueces apliquen justicia


La familia Requena Grullón espera que la justicia aplique todo el peso de la ley a los dos delincuentes que cegaron la vida de su Keisha Patricia Requena Grullón.



Doña Deysi Grullón de Requena y su esposo el doctor Missael Requena, no ha logrado recuperarse del impacto que provoco la noticia del miércoles 5 de agosto de que su hija había sido asesinada en un atraco cuando uno de dos asaltantes le disparó para despojarla de su cartera que llevaba al hombro.




La policía presentó dos confesos asesinos que fueron apresados 72 horas después del horrendo crimen. Los apresados son un adolescente de 15 años que no fue indentificado y Deilin Oscar Pérez Paredes (Cara de Beta), de 21 años a quienes se les ocuparon dos armas de fuego, incluyendo la utilizada para asesinar a Keisha, además de la motocicleta Yamaha RX-115, que utilizaron para escapar.

"Nosotros lo que deseamos en este momento ya que solo Dios nos permitirá encontrarnos con Kaisha haya en el cielo, y que los jueces apliquen correctamente la justicia y esos que cometieron el crimen se le aplique la ley para nosotros y la sociedad misma estar tranquila".

La familia Requena Grullon resaltó el trabajo realizado por la policía Nacional encabezada por el general de brigada Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien puso todo su empeño para que los responsables fueran apresados, indicando que ahora le tocara a la justicia hacer su trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar