30/8/09

Extraditado es imputado de liderar red de heroína y lavado



José Manuel Vásquez Nivar, apresado en Febrero del 2009 mientras transitaba por la autopista que comunica a la capital con San Cristóbal, está imputado junto a su esposa, Nereyda Janet Vasquez, Brian Cote, Weimar Medina, José Vásquez, Amaurys y Fernando Rosa, Wilfredo Rivera y Manuel Lara, de liderar red de contrabando de heroína y lavado de dinero en Rhode Island.

Los fiscales de Rhode Island acusan José Manuel Vásquez alias Chelo y a su esposa Nereyda Encarnación Ruiz de Vasquez, de conspirar desde Julio del 2006, para distribuir heroína en este Estado y el de Nueva York.

Se le señala de haber realizado transacción financiera en una transferencia de $109 mil dólares, procedentes del negocio de las drogas, junto a su esposa, Nereyda Vasquez.

En la información de la acción criminal 1:07-cr-125 en contra de alias Chelo, en el primero de los enfrenta una sentencia de entre 5 a 40 años de cárcel, multa de hasta $2 millones de dólares y cuatro años de libertad condicionada, luego que cumpla la sentencia, en caso de ser encontrado culpable o que se declara responsable de los hechos que se le im

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar