30/8/09

!ES oficial la dictadura en Venezuela! protestar es ahora un delito.



Oficializan la dictadura en Venezuela. La fiscal general venezolana, Luisa Ortega. La fiscal general venezolana, Luisa Ortega anunció que todo ciudadano que marche para protestar por las medidas tomadas por el presidente Hugo Chávez, y asi intentar desestabilizar al Gobierno constitucionalmente electo, serán castigados con penas de 12 a 24 años de cárcel. Todos los venezolanos que al entender de las autoridades se alzan en actitud hostil contra el Gobierno del presidente Hugo Chavez, legítimamente constituido, encajan perfectamente en el delito de rebelión civil, dijo Ortega, mientras moderaba su programa de radio "En sintonía con el Ministerio Público", que transmite todos los viernes una emisora del Estado.

La fiscal Ortega propuso la "ley contra delitos mediáticos", pidiendo se castigara a los medios de comunicación que difundieran informaciones que "incitaran al odio" o generasen "zozobra" entre la población. Nadie puede publicar notas que intenten desestabilizar el gobierno, ni mucho menos marchar en las calles de Venezuela.

Para este 04 de septiembre fue convocada a través de una página en la Web,la gran marcha para protestar a nivel mundial en contra del gobierno dictatorial de Hugo Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar